Correos diseña un servicio especial para el envío de castañas

La Voz LUGO / LA VOZ

BECERREÁ

No disponible

Los productores podrán enviar lotes desde cuatro oficinas a cualquier punto de España a precios con descuentos

27 sep 2017 . Actualizado a las 13:19 h.

Las oficinas de Correos en Chantada, Escairón (O Saviñao), Becerreá y Quiroga dispondrán hasta el 30 de noviembre de un sistema especial de envíos de castañas. La compañía puso en marcha este servicio para el uso de los productores, que podrán enviar cajas con este fruto a cualquier punto de España. Todos los paquetes, además de descuentos en el precio, dispondrán de un seguro-.

Este servicio especial de paquetería permite elegir el lugar de entrega de las castañas: un domicilio, la sede de una empresa, un local comercial o la oficina de Correos para que vayan a recogerlo. Incluye además notificaciones a través de sms y de correos electrónicos a los destinatarios para facilitarles información de los envíos.

La compañía dispone de unas cajas especiales para poder realizar los envíos, de 39 centímetros de alto por 28 de ancho.

Correos, según una nota difundida ayer, realizará descuentos sobre las tarifas estándar de la modalidad de paquetería, aunque no informó de los precios concretos.

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre, en que Correos da por finalizada la campaña de recogida de este producto. Para los envíos habilitó las cuatro oficinas antes señaladas, que estarán abiertas de lunes a viernes , entre las ocho y media de la mañana y las dos y media de la tarde y los sábados, de nueve y media de la mañana a una de la tarde.