El candidato del PP de Becerreá invita a Martínez a saludar a Feijoo en su paseo por la villa

El alcalde le recuerda al presidente de la Xunta el mal estado de la carretera que une Becerreá con Sarria

;
Visita de Feijóo a Becerreá saludando a Manuel Martínez Visita de Feijóo a Becerrea saludando a Manuel Martínez

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, antes de ir a un mitin a Sarria, visitó Becerreá, donde se dio un paseo por las calles junto al candidato popular, Miguel Cela, y otros cargos del PP de Lugo. En un momento del recorrido, el candidato becerrense se dio cuenta que por la otra acera pasaba el alcalde Manuel Martínez, por lo que lo invitó a saludar al presidente Feijoo. El exsocialista Martínez aprovechó la ocasión para pedirle al presidente de la Xunta que utilizase la carretera que une Becerreá con Sarria y que se encuentra en muy mal estado de conservación. Feijoo atendió amablemente al regidor y tomó nota del problema. Fernando Carlos Rodríguez, senador del PP, le recordó a Martínez que el bipartito, en el 2005, paralizó el proyecto de la obra, pero el alcalde también les recordó que de eso ya han pasado 13 años.

Al finalizar el paseo por Becerreá, el coche del presidente de la Xunta cogió la carretera que une la villa con Sarria, por lo que Feijoo pudo comprobar in situ si era verdad lo que le trasladó el alcalde de Becerreá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El candidato del PP de Becerreá invita a Martínez a saludar a Feijoo en su paseo por la villa