Muere un hombre al chocar dos vehículos en Láncara

La Voz REDACCIÓN

LÁNCARA

Accidente en Láncara
Accidente en Láncara cedida

El accidente ha ocurrido pasadas las 4.30 de esta madrugada

18 sep 2018 . Actualizado a las 22:35 h.

Un hombre de 48 años (C. J. F..) ha muerto esta madrugada en un accidente ocurrido en Láncara (Lugo) al chocar dos vehículos. El fallecido es un repartidor de prensa que viajaba en su furgoneta cuando colisionó contra un camión.

La central de Coordinación del 061 recibió una alerta por el siniestro a las 4.42 y envió al lugar una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Sarria, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.

También el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 recibía la llamada de un particular pasadas las 4.30 horas, informando de un choque entre un camión de la leche y una furgoneta. Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos se desplazaron los Bomberos de Sarria, nada más ser alertados por el 112 Galicia, que confirmaron la excarcelación de la víctima del interior del vehículo tras volcar contra una valla y chocar contra el camión.

El accidente ocurrió en el lugar de Armea de Abajo, en el punto kilométrico 5.5 de la LU-622, con una persona inconsciente y atrapada en el interior del vehículo. El mismo conductor del camión ?implicado- indicaba a los gestores de emergencias que la furgoneta se había saltado un stop y había chocado contra el camión. Aseguraba que los vehículos no entorpecían la circulación.