La Diputación anuncia arreglos en un tramo de dos kilómetros en la carretera de Momán - As Pontes

Lugo / La Voz

LUGO CIUDAD

ALBERTO LOPEZ

Se mejorará el firme con aglomerado en caliente, se limpiarán las cunetas y se incrementará la seguridad con nueva señalización

19 feb 2019 . Actualizado a las 09:33 h.

Nuevas reparaciones en la carretera que une Momán con As Pontes. El presidente de la Diputación y el alcalde de Xermade se reunieron con los vecinos de la zona para informarles de las nuevas obras que se desarrollarán de inmediato en la LU-P-2204. Consistirán en la mejora del firme con aglomerado en caliente, limpieza de cunetas e incremento de la seguridad con nueva señalización. 

Campos explicó que se contrató el proyecto y las obras entre los puntos kilométricos cuatro y siete, con una inversión de 452.000 euros. «Estas son as melloras que poremos en marcha nas vindeiras semanas e xa temos listas as do treito entre os puntos quilométricos cero ao dous, ás que achegamos 240.000 euros; e tamén as do treito entre os quilómetros dous e catro, que contaron con outros 414.000 euros. Sumamos polo tanto un investimento de 1,1 millóns e o arranxo de sete quilómetros. Quédanos pendente tan só 2,8 quilómetros para rematar coa mellora integral da vía», indicó el presidente de la Diputación.