A disposición judicial el detenido por abusos sexuales en el partido entre el Dépor y el Lugo

Tania Taboada LUGO

LUGO CIUDAD

César Quian

Se trata de un vecino de A Coruña de 36 años que supuestamente le tocó las nalgas a una chica

21 may 2019 . Actualizado a las 14:25 h.

Un vecino de A Coruña, de 36 años de edad, fue detenido este domingo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las inmediaciones del Estadio Anxo Carro, donde se disputaba el partido de Segunda División entre el Club Deportivo Lugo y el Deportivo de A Coruña por supuestos abusos sexuales a otra aficionada.

Este aficionado fue detenido después de que una mujer se dirigiese a los agentes que formaban el dispositivo de seguridad del encuentro para denunciar que el detenido le estaba haciendo «tocamientos en las nalgas» de forma reiterada

El hombre fue inmediatamente detenido y conducido a los calabozos de la Comisaría Provincial de Lugo, donde pasó la noche. A última hora de la mañana fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los mismos informadores precisaron que los agentes que se han hecho cargo del caso han estado practicando diligencias en las últimas horas para aclarar cómo ocurrió todo.

Para ello, además de hablar con posibles testigos, están visionando las imágenes de las cámaras de seguridad situadas en el estadio y en sus inmediaciones.