Muere un hombre en Sarria en una colisión frontal entre un turismo y un camión en el corredor

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

Dada la gravedad de las heridas y la dificultad para identificar el cuerpo, en un primer momento se pensó que era una mujer

25 jun 2019 . Actualizado a las 22:34 h.

El corredor que une Nadela con Monforte de Lemos se cobra una nueva vida a causa de un brutal accidente de tráfico. La víctima es Jesús Modesto Martínez López, de 49 años de edad y natural de Sarria, que  conducía el turismo que sobre las seis y media del lunes viajaba en sentido Monforte y colisionó frontalmente contra un camión a la altura del punto kilométrico 31, a la altura de Oural, en Sarria.

ALBERTO LÓPEZ

El conductor del camión, que pasó la prueba de alcoholemia, indicó que casi un centenar de metros antes del impacto percibió al vehículo invadir el sentido contrario e intentó esquivarlo, pero que el conductor del turismo no hizo ningún amago de rectificar. Según las primeras investigaciones, chocó contra el eje delantero del camión y le reventó una rueda, de ahí que acto seguido se saliese de la vía.

ALBERTO LÓPEZ

Los servicios de emergencia se encuentran actualmente en el lugar del brutal siniestro y trabajan en la identificación del cadáver, que dada la gravedad de las heridas y la dificultad para identificar el cuerpo, en un primer momento se pensó que era una mujer la fallecida.