Herido un vecino de Pantón al recibir una puñalada en la femoral tras una reyerta en un bar

Tania Taboada LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

El presunto agresor, de 47 años de edad, fue detenido por una tentativa de homicidio

24 feb 2020 . Actualizado a las 14:21 h.

Una reyerta registrada en la madrugada de este sábado en Goián, en O Castro de Ferreira, en el municipio lucense de Pantón, ha terminado con un varón herido por arma blanca y con otro detenido. Supuestamente, la víctima, de complexión fuerte, ha salvado la vida de milagro tras sufrir una puñalada con una navaja a la altura de la arteria femoral, por la que ha recibido doce puntos de sutura.

El herido es un hombre de 37 años de edad, que responde a las iniciales R. R. R. Es natural del barrio de Outeiro, en la parroquia de San Román de Moreda, en Pantón, y se dedica a trabajar en el campo y en las viñas. 

Por su parte, el supuesto agresor, que responde a las iniciales L.D.R, tiene 47 años y podría ser oriundo de un país latinoamericano. Fue arrestado por una supuesta tentativa de homicidio y se encuentra en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional. 

Según las primeras investigaciones, el suceso se originó tras una riña, en la que se habrían visto involucradas el agresor y la víctima. Tras recibir la alerta, al lugar se desplazaron los sanitarios y los agentes de la Guardia Civil, que fueron los que intervinieron en la escena del suceso y dieron cuenta de lo sucedido a la Policía Nacional, al hallarse víctima y agresor ya en el hospital de Monforte.