Herido un vecino de Pantón al recibir una puñalada en la femoral tras una reyerta en un bar

El presunto agresor, de 47 años de edad, fue detenido por una tentativa de homicidio


Lugo / La Voz

Una reyerta registrada en la madrugada de este sábado en Goián, en O Castro de Ferreira, en el municipio lucense de Pantón, ha terminado con un varón herido por arma blanca y con otro detenido. Supuestamente, la víctima, de complexión fuerte, ha salvado la vida de milagro tras sufrir una puñalada con una navaja a la altura de la arteria femoral, por la que ha recibido doce puntos de sutura.

El herido es un hombre de 37 años de edad, que responde a las iniciales R. R. R. Es natural del barrio de Outeiro, en la parroquia de San Román de Moreda, en Pantón, y se dedica a trabajar en el campo y en las viñas. 

Por su parte, el supuesto agresor, que responde a las iniciales L.D.R, tiene 47 años y podría ser oriundo de un país latinoamericano. Fue arrestado por una supuesta tentativa de homicidio y se encuentra en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional. 

Según las primeras investigaciones, el suceso se originó tras una riña, en la que se habrían visto involucradas el agresor y la víctima. Tras recibir la alerta, al lugar se desplazaron los sanitarios y los agentes de la Guardia Civil, que fueron los que intervinieron en la escena del suceso y dieron cuenta de lo sucedido a la Policía Nacional, al hallarse víctima y agresor ya en el hospital de Monforte.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Herido un vecino de Pantón al recibir una puñalada en la femoral tras una reyerta en un bar