Identificado un joven mientras orinaba en pleno parque Rosalía

LA VOZ LUGO

LUGO CIUDAD

La Policía Local sorprende a un joven mientras orina en el parque Rosalía
La Policía Local sorprende a un joven mientras orina en el parque Rosalía ALBERTO LÓPEZ

Además, la Policía Local ha sancionado otras infracciones en Lugo durante el día de ayer

08 jul 2020 . Actualizado a las 13:58 h.

Una patrulla de la Policía Local de Lugo ha sorprendido a un joven mientras orinaba en el interior del parque Rosalía de Castro. El hombre se ha identificado y los agentes han procedido a levantar un acta de infracción a la Lei de Residuos de Galicia.

El mismo operativo policial ha sancionado a otro adolescente que caminaba entre la gente sin hacer uso de la mascarilla de protección, incumpliendo la Lei de Salud de Galicia. El individuo, al ser identificado, ha reaccionado de forma irrespetuosa contra los agentes, por lo que también ha recibido una acusación por infringir la Lei de Protección de Seguridad Ciudadana. 

Además, los efectivos nocturnos de la Policía Local han auxiliado a un hombre de 76 años que permanecía tirado con evidentes síntomas de embriaguez en la Rúa Miño. El varón ha sido trasladado al HULA para su atención médica. También esa misma madrugada los ocupantes de una vivienda en la Rúa Pontevedra han sido identificados tras quejarse los vecinos por altos niveles de ruido.