Un lucense agrede a su casero con una barra de madera por el dinero que le tenía que devolver

LA VOZ LUGO

LUGO CIUDAD

Control de la Policía Local en Lugo
Control de la Policía Local en Lugo ALBERTO LÓPEZ

El hombre de 47 años fue detenido después de que la Policía Local se encontrase a la víctima con la cara ensangrentada

10 ago 2022 . Actualizado a las 14:15 h.

La Policía Local de Lugo tuvo que trasladarse este lunes hasta la calle Miguel de Cervantes después del aviso de una agresión. Un hombre de 47 años le propinó varios puñetazos y golpeó con una barra de madera al hombre que le alquilaba una habitación, por lo que fue detenido. 

Los agentes fueron recibidos en la calle de la ciudad de Lugo por un hombre «coa cara totalmente ensangentada», que le contó que, momentos antes, le había agredido un hombre al que le alquilaba una habitación. Cuando el varón abandonó la estancia, surgieron discrepancias sobre el dinero que el casero le tenía que devolver, por lo que, según relató el denunciante, le propinó varios puñetazos y le golpeó con una barra de madera. 

La policía lucense identificó al agresor, de 47 años, y lo detuvo. Un equipo médico se trasladó hasta el lugar para evaluar las lesiones, que concluyeron que eran graves ya que la víctima sufrió una fractura nasal y un hematoma en un ojo, por lo que fue trasladado en ambulancia al HULA. El presunto agresor fue llevado a dependencias policiales y se le instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.