Los deportistas sarrianos recogen su fruto

Xosé Ramón Penoucos Blanco
X.R.PENOUCOS LUGO / LA VOZ

SARRIA

PENOUCOS

El evento contó con la asistencia de más de 400 personas entre los galardonados y sus acompañantes

11 jun 2017 . Actualizado a las 03:12 h.

Sarria celebró una multitudinaria gala del Deporte, a la que asistieron más de 400 personas. El certamen no se celebraba desde el 2014 y fue recuperado por el área de Deportes del Concello, que dirige Efrén Castro. El evento sirvió para distinguir a los mejores deportistas sarrianos; pero el acto central fue un homenaje al fundador del club de atletismo local y profesor, José Antonio Corujo, quien recibió todo el cariño de los asistentes.

Otro momento emotivo de la gala fue cuando el equipo infantil A de la Sarriana tuvo un recuerdo para su compañero Xurxo López, que no pudo asistir a la celebarción por estar convaleciente de una lesión.

Dos ex trabajadores del área de Deportes que se jubilaron este año, Ramón Pérez y José Antonio Álvarez, también recibieron una mención por sus años de dedicación. Olalla Yáñez y Diana Sánchez recibieron un reconocimiento en nombre de los profesores de las escuelas deportivas del Concello.

El presidente de la Sarriana en los seis últimos años, Ángel Tourón, fue homenajeado por su esfuerzo y por su dedicación al club tras dejar el cargo.