Un residente en Alfoz, entre los cuatro detenidos por varios delitos en Vilalba

Aprovecharon el confinamiento en marzo para cometerlos, según la Guardia Civil

Una patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Una patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

redacción / la voz

Un residente en Alfoz es uno de los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, como supuestos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, uno de hurto y otro de receptación de material sustraído. Se habrían cometido en Vilalba, el pasado marzo, durante el estado de alarma y en pleno confinamiento.

Los otros tres residencia en Vilalba, Cospeito y Lugo. Según la Guardia Civil, accedieron a garajes comunitarios de varios edificios de Vilalba, «forzando vehículos trasteros, sustrayendo supuestamente 300 euros en efectivo, máquinas y herramientas de albañilería, bicicletas y diversa documentación». También vinculan a los cuatro en un robo con fuerza en un vehículo estacionado en la zona vilalbesa de Campo da Feira.

El valor total de todo lo que se llevaron lo cifra la Guardia Civil en unos 3.000 euros. Los daños causados están valorados en 1.500. Parte del material ha sido recuperado y devuelto a sus propietarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un residente en Alfoz, entre los cuatro detenidos por varios delitos en Vilalba