Vilalba celebrará el concurso de tapas del 21 al 24

Laura López LUGO / LA VOZ

VILALBA

Tapas en Vilalba
Tapas en Vilalba ÓSCAR CELA

Los locales de hostelería deberán elaborar los platos con ingredientes de los productores locales

12 oct 2021 . Actualizado a las 12:54 h.

Del 21 al 24 • Vilalba • 

El Concello de Vilalba y la Asociación de Empresarios Sete Pontes anunciaron el II Concurso de Tapas, que se celebrará del 21 al 24. Podrán participar establecimientos de hostelería de Vilalba, inscribiéndose hasta mañana en el correo contacto@poligonosetepontes.com. La novedad de este año es que los hosteleros tendrán que elaborar sus tapas con ingredientes de los productores locales del listado de las bases de participación.

Los grupos de música tradicional ambientarán las calles para dar un impulso al sector de la cultura: Buxos Verdes, AC Andrade, Entre Lusco e Fusco, Banda de Gaitas Mato Vizoso y Asubíos da Chaira. Además, sortearán premios entre los participantes, consumiendo la tapa, como mínimo, en cinco locales distintos.

El listado de productores locales es el siguiente: Atilano Anllo, Fraga do Coto, Enxebreza, Elote, Eurico, Acisal, Champivil, Huevos de Andrade, Camperos Vilalba, Mel Pingas de Gaia, Mel Amardebon, Mel Das miñas colmeas, Galiña de Mos, A Nova, Tahona Curras, Martiñan, Oleiros, Crisanto, Daniberto, Fontelas, Cas Leiras, Catadoiro, Don Gabino y Prestes.