Fallece Cristina, hermana de Olivia de Borbón, a los 44 años

LA VOZ REDACCION

OBITUARIOS

Olivia de Borbón (izquierda), junto a su hermana Cristina, fallecida a los 44 años
Olivia de Borbón (izquierda), junto a su hermana Cristina, fallecida a los 44 años EUROPA PRESS

Era hija del duque de Sevilla, primo del rey Juan Carlos

15 feb 2020 . Actualizado a las 00:12 h.

Cristina Elena de Borbón von Hardenberg, la hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y Beatriz von Hardenberg ha muerto a los 44 años de edad en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente.

Según ha informado ¡Hola!, la aristócrata murió a las tres de la tarde de este jueves, al lado de toda su familia, que se trasladó hasta el madrileño hospital tras el ingreso de Cristina. Todavía se desconocen las causas exactas. 

Agatha y su hijo Tristán, Álvaro y Duarte Falcó, al lado de la familia de Cristina de Borbón

Sin duda alguna la muerte de Cristina de Borbón ha sido un gran palo para todos aquellos que la conocían. Familiares y amigos se dieron cita en el Tanatorio de San Isidro de la capital madrileña para mostrar sus condolencias a la familia; Agatha Ruíz de la Prada fue uno de los primeros rostros conocidos en llegar al tanatorio en compañía de su hijo Tristán Ramírez, seguida de otros como Duarte Falcó y su primo Álvaro Falcó.

Con una vida al margen del foco mediático que rodea a su hermana Olivia de Borbón y Julián Porras, Cristina se había convertido en uno de los rostros más conocidos de la Costa del Sol; el primo de su abuela María Josepha, Alfonso de Hohenlohe, fue fundador de Marbella.