Coren presenta sus productos más ecológicos en Meat Attraction

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

cedida

El grupo ourensano lleva a la feria especializada en carnes de Ifema sus producciojnes de cerdo alimentado con castañas o pollo de corral

16 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Coren participará, desde el martes 18 al jueves 20 de septiembre en la feria sectorial Meat Attraction, un punto de encuentro especializado entre profesionales de las empresas cárnicas y la distribución, junto con proveedores de equipamiento y soluciones específicas para el sector. Se celebra en el recinto ferial de Madrid, Ifema y está organizado por Anice (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas).

La cooperativa ourensana presenta en Meat Attraction producciones como la gama selecta de cerdo alimentado con castañas o el pollo de corral. El Grupo Coren destaca también mostrará en la feria especializada sus producciones de pollo, cerdo y ternera de crianza ecológica. La cooperativa señala, en un comunicado, que han dado un impulso a este tipo de carnes en el último año para responder a la demanda creciente del mercado. Desde Coren aseguran que estos productos proceden de animales criados con salidas al campo y alimentados con cereales de cultivo ecológico con certificación oficial.

En el certamen, el grupo ourensano cuenta con un stand de 80 metros cuadrados y presentará además productos nuevos, elaborados con cerdo y pollo ecológicos, y marinados de ternera.