El centro comercial ofrece a los niños talleres de ocio este fin de semana

Ponte Vella organiza una taller infantil de máscaras hoy y mañana, que abre sus puertas aunque sea domingo


Ourense

• Centro Comercial Ponte Vella • De 17.30 a 20.30 horas • Hoy (las tiendas abren) Lo hizo durante las fechas navideñas y Ponte Vella sigue apostando por actividades que fomenten la imaginación y la creatividad de los pequeños de la casa. Por eso proponen siempre talleres infantiles en las que dejan volar su imaginación y desarrollan su ingenio.

Para este mes de enero han preparado unos talleres infantiles especiales en una zona renovada en la planta baja (detrás de 100 Montaditos) dirigido a niños a partir de los tres años, que se realizarán en horario de 17.30 a 20.30 horas los viernes y sábados y también los domingos y festivos de apertura especial de tiendas (como este 13 de enero). Las temáticas serán como siempre muy interesantes y entretenidas relacionadas con minichefs, cuentas Pyssla, máscaras y otras muchas más.

Hoy puedes acercar a tus hijos al centro comercial para disfrutar de un taller sobre las máscaras de otoño. La siguiente cita será los días 18 y 19 y los pequeños aprenderán a hacer cuentas Pyssla. Finalmente, harán sushi dulce los días 25 y 26 de este mes.

Las tiendas del centro comercial Ponte Vella abren sus puertas de forma excepcional este domingo para que los ourensanos puedan disfrutar del primer fin de semanas de las rebajas y encontrar artículos con grandes descuentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El centro comercial ofrece a los niños talleres de ocio este fin de semana