Convocada una nueva edición del premio Xosé Aurelio Carracedo de periodismo

La entrega del galardón coincidirá con el Día internacional de la libertad de prensa


Ourense

La Junta de Gobierno de la Diputación ourensana aprobó este viernes la convocatoria de la vigésimo novena edición del premio de periodismo Xosé Aurelio Carracedo. El galardón, que recuerda la figura del periodista de La Voz de Galicia fallecido en el año 1988, será entregado por un jurado presidido por el máximo responsable de la institución provincial, José Manuel Baltar, y formado por representantes del Colegio Profesional de Periodistas de Galicia, de la Federación de Asociaciones de Periodistas, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago y de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidade de Vigo.

El plazo para la presentación de los trabajos, que deberán haber sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2018, termina el 18 de marzo. La entrega del premio tendrá lugar el 3 de mayo, Día internacional de la libertad de prensa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Convocada una nueva edición del premio Xosé Aurelio Carracedo de periodismo