Detenidos dos ourensanos por alteración del orden público y exhibicionismo en el parque de San Lázaro

Estaban consumiendo alcohol y orinando en el arenero donde juegan los niños


Ourense

La Policía Local detuvo el viernes a dos vecinos de Ourense, de 40 y 46 años respectivamente, después de que, tras intentar identificarlos, intentaran agredir a los agentes. Estos acudieron a la zona infantil del parque de San Lázaro después de ser alertados de que dos personas estaban consumiendo alcohol y orinando en el arenero donde juegan los niños más pequeños. Al percatarse de la presencia de la Policía dejaron de beber pero le lanzaron una botella de cerveza a los agentes y empezaron a gritar, profiriendo insultos y amenazas y uno de ellos incluso llegó al exhibicionismo, enseñando sus partes íntimas a las personas que estaban en el parque, algunas de ellas menores de edad.

Finalmente, con el refuerzo de otra patrulla y ante su negativa a identificarse, y su actitud violenta, fueron detenidos por intento de agresión a agentes de policía, por desobediencia, exhibicionismo y alteración del orden públicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenidos dos ourensanos por alteración del orden público y exhibicionismo en el parque de San Lázaro