Y Yosi volvió a cantar

La Voz OURENSE

OURENSE

Cándida Andaluz

El cantante de Los Suaves presentó en Ourense un libro con las letras de sus canciones durante un acto de homenaje. Anunció que en poco tiempo espera volver a los escenarios

25 mar 2019 . Actualizado a las 08:17 h.

Ourense volvió a rendirse a  Yosi, el cantante de Los Suaves. Lo hizo durante un acto de presentación de un libro con sus letras que se convirtió en un homenaje a un poeta.

Manuel Manquiña fue el maestro de ceremonias. Acudieron, entre otros, Fortu de Obús. Llegó subido en una moto para demostrar que quedan lejos las secuelas de su caída. Incluso, y ante la insistencia de los presentes, volvió  a cantar. Yosi anunció que volverá a los escenarios en poco tiempo. Demostró que sigue en forma.

El nuevo proyecto de Yosi es Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías. Un libro en el que se recopilan todas las letras escritas durante los últimos cuarenta años, incluyendo fotos de toda su carrera y colaboraciones de compañeros de vida y de profesión, todos ellos dispuestos a rendir homenaje al que ya es un emblema del rock nacional.