Jácome, sobre las barracas: «No cumplían con todo lo que se les pedía»

La Voz OURENSE

OURENSE

CEDIDA

El regidor ourensano recordó que las fiestas «nos vienen hechas», en referencia al anterior gobierno del PP

25 jun 2019 . Actualizado a las 16:10 h.

Las quejas de los feriantes que, a última hora de la tarde del lunes, realizaron un cierre temporal de las atracciones y amenazaron con retirar sus atracciones de la zona de Os Remedios han tenido respuesta del alcalde de la ciudad. A la conclusión de la junta de portavoces llevada a cabo esta mañana en el Concello, Gonzalo Pérez Jácome expresó: «Lo que sabemos es que no cumplían en regla con todo lo que se les pedía».

Los afectados, que protestaron al considerar que sufren un trato injusto por parte de la administración local, aludían a los problemas con los permisos como origen del conflicto. Jácome hizo hincapié en esta cuestión lanzando una pregunta al aire: «Si llega a haber un accidente, ¿qué se diría del Concello si lo hubiese permitido?».

El dirigente de Democracia Ourensana también apuntó al anterior ejecutivo municipal aludiendo a la organización de las fiestas locales. «Salgan perfectas o no salgan bien, no va a ser mérito ni demérito de Democracia Ourensana, porque nos vienen hechas», comentó.