El Rosalía volvió a cantar victoria al golear al Marín: 8-0

LA VOZ OURENSE

OURENSE

EFF ROSALÍA

Los cuatro goles de Sabela encarrilaron el triunfo de las ourensanas en el Monte da Aira

16 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El plantel sénior de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía puso fin a una serie de tres derrotas consecutivas, después de vencer con claridad a un Marín que apenas opuso réplica en el Monte da Aira: 8-0.

Aunque la escuadra de Iván Canal no podía contar con Zaira, su máxima goleadora, sus compañeras suplieron esa responsabilidad con gran soltura, sobre todo en el caso de Sabela, autora de cuatro tantos. La reaparecida Noui, que regresaba tras cumplir sanción firmó otras tres, uniéndose a Aitana para redondear un triunfo holgado y sin sobresaltos, puesto que el Marín, un equipo de reciente creación, con jugadoras muy jóvenes y varias bajas, no fue rival y ni siquiera pudo poner a prueba a la portera Rocío.

Destacó el gesto deportivo de las locales, que al quedarse con diez jugadoras sus oponentes, debido a una lesión, decidieron retirar a una jugadora para jugar en igualdad de condiciones lo que restaba de partido. Y es que la jornada, última del año para el combinado ourensano, estaba marcada también por el objetivo benéfico de la Operación Quilo de Amencer, con la que colaboran en el Monte da Aira tanto el Rosalía como el Velle.