Un ingresado menos en el área sanitaria provincial, con 17 casos activos de covid-19

El total de afectados registrados en el territorio ourensano está en 2.043 desde que se inició la epidemia


Ourense

El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras mantiene bajo seguimiento a un total de 17 casos activos de covid-19, de los que 3 son pacientes ingresados en el CHUO, lo que reduce en uno el número de hospitalizados en relación a ayer. Además, hay otras 14 personas en régimen de aislamiento domiciliario.

En el caso del brote de Baños de Molgas, son tres los afectados por la enfermedad. Mientras, fuentes sanitarias confirmaron a última hora del viernes que el foco de Vilar de Barrio implica a unas nueve personas.

Desde el inicio de la epidemia, en la provincia se han registrado 2.043 casos, de los que 1.896 han conseguido curarse. Mientras, 132 personas perdieron la vida por el coronavirus. Por otro lado, los profesionales sanitarios continúan efectuando pruebas PCR: hasta la fecha se han llevado a cabo 35.851, 156 más que en la jornada previa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un ingresado menos en el área sanitaria provincial, con 17 casos activos de covid-19