La UD Ourense sigue sin encontrar el rumbo a domicilio y termina con 9 en Arzúa (2-0)

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los rojillos no se adaptaron al municipal de O Viso y les faltó continuidad para remontar tras el gol inicial de los locales

19 abr 2021 . Actualizado a las 16:23 h.

Aunque estuvo arropado por casi un centenar de seguidores en la grada del municipal de O Viso, la UD Ourense sigue sin sumar puntos a domicilio. Regresó de vacío del encuentro frente a un Arzúa que se adelantó a los 20 minutos cuando los ourensanistas estaban empezando a hacerse con los intríngulis del campo.

El golazo por la escuadra de Vivito hizo daño. El Arzúa pudo ampliar su ventaja en la primera mitad, con un penalti pero Atanes adivinó la intención de Iker y detuvo la pena máxima.

En la segunda parte, la UD Ourense tuvo aproximaciones y un disparo de Corzo como ocasión más clara. Pero le faltó continuidad al equipo ourensano para exprimir los detalles como sí hizo el Arzúa. El equipo local sentenció con un testarazo de Queiruga. Y a los ourensanos les perjudicó además el final de partido, pues Amín fue expulsado con roja directa y Durán, con una segunda amarilla rigurosa. El miércoles visitarán (20.00 horas) al Estudiantil.

ARZÚA: Marqueta; Dani Blanco, Jorge Queiruga, Santi Taboada (Sergio Otero, min 90), Álex Vázquez; Marcos García, Pedro Delgado (Diego Fuentes, min 82), Vivito (Tomé, min 73); Manu Casal (Patata, min 73), Brais (Maneiro, min 90) e Iker;

UD OURENSE: Atanes; Ocampo (Cabanyes, min 46), Vieytes, Pablo Corzo, Alfredo; Viti, Villa, Tiago (Isi, min 74), Amín; Raúl Melo (Rubén Durán, min 46) y Hugo García (Carlos de Dios, min 66).

Goles: 1-0, min 20: Vivito; 2-0, min 73; Queiruga.