Desiste de atracar una tienda del barrio ourensano de O Couto ante los gritos de la dependienta

La Voz OURENSE

OURENSE

Comisaría de Ourense
Comisaría de Ourense Santi M. Amil

El sospechoso la intimidó con un cuchillo para exigirle el dinero pero se fue corriendo ante la reacción de la mujer. Fue detenido poco después

13 may 2021 . Actualizado a las 18:52 h.

Solo unas horas tardó la policía ourensana en localizar al sospechoso de un intento de robo con intimidación ocurrido el sábado 8 de mayo en una tienda de chucherías del barrio de O Couto, en la ciudad.

Sobre las 18.45 horas, un hombre esgrimió un cuchillo de cocina ante la dependienta, exigiéndole que le diese el dinero que hubiese en el local. La mujer comenzó a gritar, lo que hizo desistir al presunto atracador, que abandonó el establecimiento corriendo sin conseguir su propósito. .

El individuo, descrito como de mediana edad y con aspecto de toxicómano. Con esos datos, la UDEV de la Policía Nacional inició la investigación del hecho, que enseguida dio frutos, pues el sospechoso fue identificado, localizado y detenido a las 20.15 horas de ese mismo día como presunto autor de un robo con intimidación. Se trata de  un hombre de 53 años, de nacionalidad española, que cuenta con diversos antecedentes.Tras ser puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.