El COB pedirá la confirmación de asistencia a Os Remedios

LA VOZ OURENSE

OURENSE

PABLO ARAUJO

El club ourensano quiere hacer una estimación de los aficionados que ocuparán sus plazas

19 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Ante la imposibilidad de utilizar su cancha habitual el próximo sábado, el Club Ourense Baloncesto se trasladará a Os Remedios para jugar su partido de la próxima jornada de la LEB Plata, en la que recibirá al CB Morón.

Desde el club ya han comunicado: «Con el aforo que se nos ofrece desde el Consello Municipal de Deportes, podrán acceder solamente los abonados y no se habilitará ni taquilla on line ni taquilla física. La excepción de entradas será para los dos afortunados que ganen las dos invitaciones dobles del sorteo del MVP de Estrella Galicia».

Por otra parte, también intentarán adelantar una estimación del número de asistentes, por lo que han pedido a sus abonados que confirmen con anterioridad la asistencia por correo electrónico (info@clubourensebaloncesto.com) o bien al número de teléfono 988 100 001. Desde la entidad confirman que todos sus abonados tendrán cabida, pero intentarán aprovechar al máximo las plazas disponibles.

Para el día del partido, se abrirán las puertas del pabellón de las 17.45 hasta las 18.15, exclusivamente para las personas con abono de Pista para que, debido al precio superior del mismo, puedan elegir con preferencia su asiento (no numerados en Os Remedios). Tras esta primera apertura y desde las 18.15 hasta el comienzo del partido, se abrirán las puertas para el resto de abonados, que podrán ocupar los asientos libres. El acceso se realizará con el carné habitual y, siguiendo la normativa de la Xunta de Galicia, con certificado de vacunación covid, un test negativo o certificado de recuperación.