Mónica Piñeiro y Kissi Torres pisan un nuevo podio estatal

La Voz OURENSE / LA VOZ

AVIÓN

FLUVIAL AVIÓN

Las palistas del Fluvial de Avión terminaron segundas en el nacional de Ríos y Travesías

20 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúan los éxitos del piragüismo ourensano, en especial en sus categorías máster y, si fueron buenos los resultados del Descenso del Umia, no se quedó atrás la alegría del equipo del Avión Catamarán Ribeira Sacra, que pisó podio en el Campeonato de España de Ríos y Travesías, con una participación de unos setecientos deportistas  pertenecientes a más de sesenta clubes de distintos puntos del territorio nacional, que se acercaron hasta O Grove para recorrer una distancia de catorce kilómetros, en embarcaciones dobles e individuales.

Hasta allí se desplazaron las veteranas del club Fluvial Avión Catamarán Ribeira Sacra, Mónica Piñeiro y Kissi Torres, que fueron subcampeonas de España y vuelven a confirmar su buen estado de forma, añadiendo otro trofeo nacional a su brillante palmarés en esta temporada.

La competición estuvo condicionada por el viento y oleaje reinante, que dificultaron enormemente las evoluciones de los deportistas, afectando al desarrollo de la prueba.

Próximo reto

La siguiente competición que afrontará la exitosa pareja de veteranas del club ribeirao será el descenso del Miño, que se celebrará en la capital ourensana el próximo sábado. Será la hora de confirmar en casa las buenas sensaciones que han exhibido a lo largo de todo el curso.