Segundo duelo de Liga en Oira

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Carlos Castro

Se disputarán encuentros de la Primera y Segunda masculina así como de la competición femenina

14 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La decimoquinta edición del Trofeo Cidade de Ourense de yudo será valedera para la segunda jornada de la Liga Internacional, competición que vuelve a reunir a los mejores especialistas de Galicia y a una representación asturiana que completa el cartel.

Una vez más, los mejores competidores ourensanos han tenido que optar por incluirse en otros clubes, si bien, será el polideportivo de Oira el escenario, a partir de las 16.30 horas de hoy.

Entrarán en liza las dos categorías masculinas y la femenina, competiendo por un lado entre los hombres los coruñeses del Club Shiai, Resultado ATP, Club Coruña, Club Arteixo, el Parque Sport de Nigrán, el Famu de Frutos de Vigo, el Senra lucense y el Finisterre de Ribeira. En Segunda participarán los olívicos de Galicia Sur, Famu B y Famu C, así como Baixo Miño de A Guarda, Compostela, Ferrolterra y Bitácora de Ferrol y Asalia de Asturias. Entre las féminas, encontramos a Baixo Miño A y B, Compostela, Famu, Shiai, Senra, Oleiros, Lugo, Resultado, Galicia Sur y Asalia.