El pase de «Juno» abre el quinto ciclo de «Cine y medicina»

La proyección de la Biblioteca Nodal de Ourense se organiza en colaboración con el Padre Feijoo


Hoy • 19.30 horas • Biblioteca de Ourense • Gratis, hasta completar aforo • El Cineclub Padre Feijoo y el Colexio de Médicos de Ourense pusieron en marcha en su día un proyecto cuyo objetivo era fomentar el debate sobre asuntos relacionados con la salud, tomando como base la proyección de películas de diferente temática que finalizan con un debate para el que siempre se cuenta con la participación de profesionales vinculados a la problemática a tratar.

El ciclo «Cine y medicina» ha sido todo un éxito en sus cuatro primeras entregas y esta tarde arranca una nueva edición con la proyección de la película «Juno», de Jason Reitman (EUA, 2007). La cinta, que llevó el Oscar al mejor guion, centra su historia en una adolescente que se queda embarazada. Se trata de una comedia que está considerada una de las mejores de temática juvenil de la pasada década. La obra de de Jason Reitman estuvo nominada a cuatro Oscar -se llevó el premio al mejor guion-, al Globo de Oro, a los premios Bafta y a los del Círculo de Críticos de Nueva York.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El pase de «Juno» abre el quinto ciclo de «Cine y medicina»