Nuevo corte sin atascos en A Barca

Desde las ocho de la tarde a las diez de la mañana el carril de entrada a Pontevedra está abierto al tráfico


Pontevedra/ La Voz

Desde las ocho de la tarde a las diez de la mañana se puede circular sin dificultad por el puente de A Barca. A partir de esa hora, comienzan los cortes de tráfico en dirección Pontevedra y tal y como ocurrió el primer día, la reorganización de la circulación no supuso agobios para los conductores. La Policía Local de Poio, que temía que se pudiese provocar un colapso en las horas puntas, reconocía esta mañana que apenas hubo incidencias, solo pequeños atascos puntuales a última hora de la tarde, especialmente en el puente de As Correntes. Las indicaciones ubicadas en la entrada de A Barca reconducen el tráfico por Domingo Fontán para entrar en la ciudad. 

Con los cortes a partir de la diez de la mañana se intenta minimizar el impacto en las horas punta del día, como la entrada en colegios y los desplazamientos para ir a trabajar. Por el momento, la Policía Local de Poio asegura que se están produciendo con normalidad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo corte sin atascos en A Barca