Raxó busca consolidar la recuperada fiesta de San Gregorio


Tras el éxito de la edición del 2018, la comisión de fiestas del Raxó CF quiere que este sea el año de la consolidación definitiva de la recuperada fiesta de San Gregorio, que se celebrará el 16 y 17 de marzo, así como de otras tradiciones de la villa que están contribuyendo a la dinamización de su economía y vida social.

En el caso de las festividades en honor a San Gregorio, la principal novedad es que el programa se amplia al domingo con pasacalles, actuaciones de orquestas, la tradicional procesión y conciertos de bandas de música. Asimismo, por primera vez, se organizará una fiesta infantil a cargo del animador Javi Solla. «Los organizadores pondrán a disposición de las familias una gran carpa, situada también en el muelle, con hinchables, maquilladoras, animación musical y todo tipo de actividades para de los más pequeños de la parroquia», destacaron desde la comisión de fiestas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raxó busca consolidar la recuperada fiesta de San Gregorio