Rueda destaca la capacidad de gestión y la cercanía vecinal de sus candidatos en Ulla-Umia

c. b. CALDAS / LA VOZ

PONTEVEDRA

Ramón Leiro

22 feb 2019 . Actualizado a las 20:55 h.

El hotel Sena de Caldas de Reis fue el lugar elegido este viernes por el PP para el acto oficial de presentación de sus candidatos a las municipales del 26 de mayo en los concellos de la comarca Ulla-Umia. A la cita asistieron, según el partido, unas cuatrocientas personas y contó con la presencia del presidente del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo. El dirigente provincial de los populares, Alfonso Rueda, puso en valor la capacidad de gestión «seria e eficaz», la cercanía a los vecinos y el conocimiento de los municipios que atesoran sus cabezas de lista.

Para el presidente del PP provincial la «unidade» y la «estabilidade» del partido es una marca «recoñecible e fiable que sabe o que é gobernar desde o primeiro día fronte aos aventureiros que aínda están buscando candidato ou non saben se se van presentar ás eleccións».

Rueda aprovecha la cita de Caldas, cabecera de comarca, para apostar por un cambio de rumbo en este concello liderado por su candidato, Fernando Pérez Domínguez. Aludió a que este municipio está en manos de un gobierno local al que definió como «canso e desgastado». El PP parte de un suelo electoral de tres concejales en la corporación de Caldas.

El presidente provincial de los populares confió en alcanzar un «magnífico resultado» en la comarca Ulla-Umia, tanto en las elecciones municipales del 26 de mayo como en las generales del 28 de abril.