La zona monumental se convierte en pista de baile hasta el día 29

Sara vila

PONTEVEDRA

NOEMI PARGA

20 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 20.30 horas • Plaza de Curros Enríquez • Pontevedra celebra una nueva edición de «Baila na Zona Monumental», un evento organizado por el CCU Zona Monumental que recorrerá las principales plazas de la ciudad ofreciendo cuatro clases de baile de la mano de Adrián Esperón, campeón de España de baile deportivo, y de la escuela Ponte Baile.

Tanto niños como adultos podrán participar en estas jornadas, que se extenderán hasta el próximo jueves 29 y que tendrán siempre el mismo horario: martes y jueves a las 20.30 horas. Esta tarde, la Plaza de Curros Enríquez acogerá la primera de las cuatro sesiones programadas. El jueves 22, la clase se trasladará a la plaza de Méndez Núñez, mientras que la sesión del martes 27 se celebrará en la plaza de la Verdura.

La Plaza de Santa María será el lugar elegido para poner el broche de oro a este evento, con el que se quiere dinamizar la zona monumental con una actividad pensada para toda la familia. Para ello, todas las clases serán completamente libres y gratuitas.