«En la parte superior de las piscinas va a ser como hacer deporte en la copa de los árboles de Campolongo»

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

cedida

11 oct 2019 . Actualizado a las 09:50 h.

Escuchando hablar a José Bamio, realmente, dan ganas de saltar las vallas de las obras y ponerse ya a hacer deporte ya en el complejo de Campolongo. Habla con entusiasmo de la renovación que se está llevando a cabo. Y cuenta que el edificio poco tendrá que ver con lo que había hasta el momento.

-¿Esperaban que creciese tanto en número de abonados?

-Esperábamos rondar los tres mil en octubre, cuando abriésemos. No pensábamos que la renovación del complejo deportivo fuese a tener una acogida tan buena a tanta velocidad.

-¿Va a sorprender la renovación que se está haciendo?

-Yo creo que sí. Y creo que es un homenaje a todas las personas que durante años estuvieron aguantando un edificio que necesitaba mejorarse. Sinceramente, pienso que los pontevedreses van a estar orgullosos del nuevo complejo, porque es muy completo.

-Se fue conociendo que tendrá tres plantas, una con las piscinas, otra dedicada a la salud y la última para las actividades más movidas, como zumba, danza o todas las relacionas con el spinning, ¿con qué se queda, qué destacaría?

-Destacaría muchas cosas, muchos servicios que vamos a tener. Hay que pensar que vamos a hacer más de 500 actividades semanales. Pero me quedo con una imagen fija. En la parte superior va a ser como hacer deporte en la copa de los árboles de Campolongo. Imagínate un espacio enorme a tanta altura y con cristalera de arriba a abajo. Es increíble.

-Se apuesta fuerte por el público familiar...

-Sí. Habrá un completísimo servicio de ludoteca, por ejemplo.