La «influencer» Dulceida elige una empresa de Pontevedra para lanzar su propia línea de calzado

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

La firma es Krack, que nació en la capital del Lérez en 1990 y que cuenta con más de 40 puntos de venta en toda España

22 nov 2019 . Actualizado a las 20:48 h.

La «influencer» Aida Domenech, conocida por el nombre de Dulceida, que cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram, acaba de lanzar su propia marca de calzado. Y ha elegido a la empresa de Pontevedra Krack como fabricante y distribuidor exclusivo, tal y como informó la propia compañía. 

Ha sido la propia Dulceida la que diseñó íntegramente esta primera colección de calzado que saca al mercado, que es un «un reflejo de su personalidad». La colección está disponible desde hoy mismo en todas las tiendas Krack, tanto físicas como en la digital, y también a través de Dulceida The Shop. Hoy sale a la venta la primera parte y el 12 de diciembre se darán a conocer el resto de los diseños. 

Desde Krack, Sebastián Troyas, director de márketing, indicó lo siguiente: «Volver a colaborar con Aida es muy gratificante. En este caso no se trata de una colección puntual, sino de algo tan importante como el lanzamiento de una nueva marca de calzado bajo el nombre de Dulceida. Para nosotros es un gran reto en el que hemos trabajado con mucha ilusión y que va en línea con nuestra estrategia de colaboración con influencers que llevamos desarrollando desde hace años».

Krack recordó que es una empresa que nació en Pontevedra en el año 1990 y que lo hizo como una tienda de calzado al más puro estilo internacional. Ahora cuenta con más de 40 puntos de venta en España, además de su presencia en la venta por Internet.