El Novás ridiculiza al Teucro

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

División de Honor Plata El equipo recibe otra goleada en un Municipal dominado en la pista y la grada por el equipo de O Rosal

15 dic 2019 . Actualizado a las 17:18 h.

El primer minuto de juego fue más que suficiente para ver que el Teucro iba sufrir ante un Novás, que parecía jugar en su caso. Dominaba en la pista y en la grada, con una afición que desde el arranque le llevó en volandas. Un parcial de 1-4 en los primeros cinco minutos fue solo el principio del calvario para los locales, que buscaban el triunfo moral ante el que fuera el último entrenador azul.

El Novás, por su parte, jugaba con el sello Quique Domínguez, ponía en práctica un balonmano rápido que el Teucro, aún sabiendo que eso iba a pasar, no supo leerlo. A los diez minutos de juego y con una desventaja en el marcador de tres goles, Luis Montes pidió el primer tiempo muerto para hacer reaccionar a una plantilla descolocada. No valió de mucho. Diez minutos después, la brecha era aún mayor. El Novás conseguía su mayor renta hasta el momento (8 goles), pero antes de que se pitase el descanso, Perovic la redujo a siete. El Teucro ya estaba perdido y no era capaz de encontrar el rumbo, al igual que en Bordils, donde hasta ahora habían hecho, quizás, el peor partido de la temporada. El de este sábado ha logrado superarlo. Al cuarto de hora de reanudar el encuentro se alcanzó la mayor diferencia en el electrónico, con una renta de 15 goles para unos visitantes que jugaron muy fácil los 60 minutos.

Quique Domínguez parece que quiso dar una tregua al sacar a Lloria , después de un partido excepcional, pero era demasiada la ventaja como para que los azules pudiesen hacer daño. La derrota los aleja de los puestos de ascenso, donde se estuvieron doce jornadas. Hoy duerme empatado a puntos con el Novás, que lo adelanta una posición.

?Teucro (24):Salazar, Remeseiro (3), Moyano (4), Dzokic (3), Bujalance, Andrés Torres (1), Samu Pereiro (2), Wembter (1), Iván Rodríguez (4), Perovic (2), Poveda (3), Corneil (1)

Novás (35): Lloria, Óscar Silva (2), David García (1), Andrés Vila (8), Dacosta, Germán Hermida (4), Cancio, Carlos Pombo, Pedro Iglesias, Gabriel Chaparro, Miguel Trigo (2), Manuel Martínez, Héctor Gil, Yago Alonso (1), Henrque José Petter (3)

Goles: 1-4, 4-7, 5-10, 7-13, 9-15, 11-18, (descanso), 12-22, 14-26, 14-29, 17-31, 20-31, 24-35 (final)

Incidencias: Último partido de la primera vuelta disputado en el Municipal antes del parón navideño.