Rubén Domínguez: «El equipo estuvo de diez, entró todo lo que no lo hizo el miércoles en Copa»
PONTEVEDRA
El entrenador del Pontevedrase mostró orgulloso de sus jugadores tras la goleada al Zamora
01 nov 2025 . Actualizado a las 21:30 h.Rubén lo tenía más que claro después de haber metido cuatro goles al Zamora. «El equipo ha estado de diez, entraron todas las que no lo hicieron el miércoles», dijo con cierto sarcasmo tras la victoria. Pero su análisis va mucho más allá. Pese a jugar a las dos de la tarde, la afición respondió y en el campo había más de 2.300 espectadores. «Cuando Pasarón nos apoya es terrible la presión que ejercemos en los rivales. A eso nosotros tenemos que responder honrando el escudo y siendo responsables», explica. Este sábado lo fueron. El hecho de ver la entrada habitual en el estadio es el punto de partida para que se convierta en un «fortín». Domínguez asegura que «tenemos que crear una sinergia súper fuerte con la grada porque estoy convencido de que estos chicos van a dar que hablar este año». Además, destacó los logros de un equipo que se rehízo por completo este verano y apenas quedan cinco jugadores que estuvieron en Primera Federación.
El entrenador granate reconoce que jugar con uno más da un plus de ventaja, pero no fue determinante en la abultada victoria frente al Zamora. «Me enorgullece tener un equipo tan trabajador», concluyó.
Su visión del partido dista mucho de la del entrenador del Zamora, Juan Sabas, que lamentó la imagen que dieron sus jugadores en Pasarón. «No hemos generado nada y hemos dado muchísimas facilidades a nivel defensivo. Lo que hemos hecho es decepcionante», recalcó el entrenador castellano, muy molesto con la imagen dada por el equipo. «Planteé un partido valiente, para tener presencia en el área rival y ser fuertes en la defensa y no hemos llegado a nada. Cada uno tenemos que asumir nuestras responsabilidades», advirtió el míster.