El calendario deja un debut complicado para Poio Pescamar y Marín Futsal

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

Partido del Poio Pescamar
Partido del Poio Pescamar CAPOTILLO

Las rojillas iniciarán la liga en septiembre en Madrid ante el Alcorcón; y las marinenses, en casa ante el Atlético Navalcarnero

24 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar y el Marín Futsal ya conocen el calendario para la temporada 2021-2022 en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. La liga, en formato único de 16 equipos, arrancará el 18 de septiembre y pondrá en su fase regular el 11 de junio.

El Poio Pescamar debutará en Madrid enfrentándose al subcampeón de España y equipo que le privó el curso pasado de una plaza en el play off por el título. Las de Manu Cossío jugarán contra el Alcorcón.

En Marín, por su parte, el ansiado debut en su histórica primera campaña en la élite será ante su afición. El Marín Futsal recibirá en casa la visita de todo un trasatlántico como es el siempre favorito a ganar la liga Atlético Navalcarnero.

Para ver los derbis comarcales habrá que esperar hasta las jornadas 3 (2 de octubre) y 18 (19 de febrero). El Marín ejercerá de local en la primera vuelta y el pabellón de A Seca será en la segunda mitad de temporada la sede del derbi en lo que será el regreso de Ceci y Silvia Aguete a Poio.