Los carteles de Paula Carballo y Eva Stewart promocionarán la Festa do Carneiro

La Voz MORAÑA / LA VOZ

MORAÑA

CONCELLO

El jurado del concurso de carteles acaba de elegir las obras ganadoras en las categorias de adultos e infantil entre las 38 presentadas

21 jun 2019 . Actualizado a las 20:27 h.

La Festa do Carneiro ao Espeto, que se celebrará el 28 de julio en Moraña, ya tiene imagen promocional. El jurado acaba de fallar el concurso de carteles de la 50 edición de la cita gastronómica. Paula Carballo de Santiago, en la categoría de adultos, y Eva Stewart Brackenridge, en infantil, son las ganadoras del certamen. La obra pictórica Fogos de artificio na Festa da Xuventude será el cartel principal, mientras que el dibujo de la pequeña vecina de Rebón se empleará en materiales informativos auxiliares como folletos y trípticos.

El jurado, formado por Marcela Santorum, José Castro y Norma Caldas, seleccionó estos dos trabajos entre los 38 que concurrieron al concurso, 10 de adultos y 28 de niños. Por otra parte, el próximo lunes, 24 de junio, y hasta el 21 de julio permanecerá abierto el plazo de reserva de lotes de carneiro para la fiesta. El lote mantiene el precio de 300 euros y está orientado para grupos de veinte comensales. El ingreso de puede formalizar en las oficinas bancarias de Abanca, Banco Santander, BBVA y La Caixa de Moraña. El Concello se reserva la posibilidad de cerrar el plazo antes del 21 de julio si antes de esa fecha ya se cubren las plazas habilitadas para la comida oficial.