El Poio Pescamar golpea al líder

carmen garcía de burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Las rojillas alcanzan al primero, el Jimbee Roldán, tras ganarle 2 a 0

05 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

No fue una goleada espectacular. Fue un pulso entre los dos mejores equipos que en estos momentos se disputan el liderato de la Primera División de fútbol sala femenino. El Poio Pescamar puso toda su energía y su corazón en derrotar al todavía cabeza de la tabla, el Jimbee Roldán, y entra ambos ofrecieron un espectáculo de lujo a un pabellón abarrotado.

La afición rojilla tuvo algo que ver, seguro, a l ahora de decantar un encuentro en el que ambos cuadros salieron con las garras afiladas y un intenso juego que no se inclinaba hacia ningún lado hasta el minutos 12. Fe Jenny quien marcó de cabeza en una jugada de estrategia a la salida de un córner tras un centro certero y potente de Ceci al segundo palo. Con los nervios a flor de piel y el partido completamente abierto se fueron ambas plantillas al descanso.

Tardaron mucho menos las rojillas en dejar claras sus intenciones en el segundo tiempo con un gol de Ceci, quien remató al segundo palo tras un pase de Patri Corral en jugada personal. Lo intentaron las murcianas desde el primer hasta el último minuto, pero las de Marcio Santos decidieron no concederles ese deseo. El partido era en casa y también querían ser las «jefas».

?Silvia, Ceci, Patri, Iria, Jenny -quinteto inicial-, Yoli y Vanesa Bugalla

?

Ana Etayo, Consuelo, Ángela Gorriz, Alba Gandía, Mayte Mateo -quinteto inicial-, Paula López, Beth Carrasco, Mirian, Paulika, Coque (segunda portera) y Claras

Goles: 1-0, min. 12 Jenny Lores; 2-0, min. 22 Ceci

Árbitros: Álvarez y González del colegio gallego. Amonestaron a Patri Corral en el Poio y a Clara en el Jimbee Roldán

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de A Seca ante unos s de 550 espectadores