El Poio incorpora a Luci, campeona de liga con el Burela

Nieves D. Amil
nieves d. amil PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

PESCADOS RUBÉN FS

El equipo busca dos jugadoras más para cerrar la plantilla

07 jul 2020 . Actualizado a las 17:51 h.

Todavía no hay fecha para que arranque la pretemporada, pero el Poio Pescamar no ha dejado de trabajar estos meses para intentar hacer un equipo aún más competitivo. La primera pieza que incorporaron fue la de Manu Cossío, cuando todavía estaba el país confinado, y a partir de ahí se centraron en las renovaciones. Ahora ha llegado el momento de sumar caras nuevas a la escuadra rojilla. El club ha fichado a Lucía, Luci, Gómez González después de que ganase la liga con el Burela. La jugadora coruñesa se incorpora a la plantilla después de dos temporadas en A Mariña, donde lo ganó todo. Con la camiseta naranja logró la Supercopa, la Copa de la Reina, la Liga, la Recopa de Europa, la Copa Xunta y la liga. Además, Luci fue campeona de Europa con el combinado nacional.

Recala ahora en el Poio Pescamar, pero su experiencia se remonta a una etapa anterior en el Ourense Envialia y al Viaxes Amarelle. En esta nueva etapa bajo las órdenes de Manu Cossío, Luci espera aportar trabajo y conocimientos a un proyecto ambicioso. El club rojillo está dando forma a una plantilla para pelear por los puestos altos de la tabla. Y dentro de este trabajo de diseño de la plantilla, ya han renovado a las dos porteras, Silvia y Caridad, así como a Carol, Clara, Miriam, Irene, Dani Sousa, Ana Rivera y Antía.

El equipo está a la espera de conocer la fecha para disputar la final four de la Copa de la Reina para la que se clasificaron por primera vez en la historia.