El sueño real de Quintas en Asobal

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El pivote ourensano renueva un año y cumple con su aspiración

10 jun 2017 . Actualizado a las 21:27 h.

El pivote ourensano Juan Quintas ha llegado a un acuerdo con el Teucro para continuar por una temporada más. El acuerdo de ampliación se anunció ayer por parte de la sociedad deportiva y el jugador mostró su satisfacción. «Estoy muy contento con la renovación. Después de la gran temporada que hemos hecho para mi es un sueño poder debutar en Asobal», dijo el jugador después de firmar.

El jugador gallego llegó procedente del Academia Octavio y «desde el primer momento se mostró como un jugador importante en el juego teucrista», explicaron ayer desde el Teucro. Su trabajo en el centro de la defensa fue importante para la consecución del ascenso, reconoció el Teucro.

«Ya tengo ganas de empezar la temporada y dejarlo todo en la pista para conseguir que este club se quede en la categoría en la que debe estar», dijo el jugador. Con la renovación de Quintas, el Teucro ya tiene diez jugadores confirmados para la próxima temporada en la categoría máxima. Se trata de Jorge García Loira, Javi Santana, Carlos García, Óscar Silva, José Manuel Rial, Borja Méndez, Dani Hernández, Ángel Iglesias, Johny Medina y el recién renovado ayer mismo Juan Quintas.