El Pontevedra busca su cuarto triunfo seguido en Majadahonda

Aleixandre Méndez
Aleixandre Méndez PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

David Añón, actual pichichi de la categoría, se perderá el partido por unas molestias en el cuádriceps

14 oct 2017 . Actualizado a las 14:02 h.

El Pontevedra aspira a prolongar su buena racha en su visita al campo del Rayo Majadahonda (12 horas, Cerro del Espino) logrando su cuarto triunfo consecutivo en liga después de los conseguidos frente al San Sebastián de los Reyes, el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla, con lo que igualarían su mejor registro de victorias seguidas desde el retorno a Segunda B y se acercarían ya a la zona alta de la clasificación.

Enfrente, el equipo granate tendrá a un rival que es actualmente sexto con 13 puntos, tres más que los granates y que, con 14 goles es el segundo máximo realizador hasta el momento de la categoría. Y respecto a su balance hasta el momento jugando como local, cabe destacar que ha sumado dos victorias ?ante el Valladolid B y el Navalcarnero? y dos derrotas, curiosamente, ante rivales gallegos: el Coruxo y el Fabril.

Añón, principal baja

Para este duelo, no parece probable que Luisito introduzca grandes cambios respecto a las últimas jornadas más allá del obligado de Añón. El actual pichichi de la categoría, se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias en el cuádriceps, siendo Marcos Álvarez su posible sustituto.