El CGTD acoge mañana el campeonato gallego benjamín

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

El Club Waterpolo Pontevedra, que ejercerá como anfitrión, se jugará el título frente al Santiago

19 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una semana después de la celebración del campeonato gallego alevín mixto, en el que el triunfo fue para el Real Club Náutico de Vigo y el club anfitrión se tuvo que conformar con la tercera posición, la piscina del CGTD volverá a ser mañana escenario de un nuevo autonómico, en este caso de categoría benjamín, en el que el Club Waterpolo Pontevedra ejercerá de nuevo como organizador e intentará que el título se quede en casa.

En esta ocasión, el campeonato se decidirá a partido único en la final que disputarán el equipo benjamín del club pontevedrés y el del Waterpolo Santiago, comenzando el duelo a las 11.30 horas y estando prevista la entrega de premios para las 12.15 horas.

Tres partidos en Ferrol

Tras esta cita, los equipos de las ligas gallegas infantil, cadete y absoluta de primera división del Waterpolo Pontevedra se desplazarán el domingo a Ferrol para medirse en un triple enfrentamiento al Marina en la piscina del Centro Deportivo Gómez Noya. La jornada arrancará a las 16.30 horas con el duelo infantil, en el que el club pontevedrés buscará un triunfo que le afiance en el liderato. A continuación llegará el turno del bloque absoluto, que tendrá enfrente a un rival que ya fue capaz de ganar al líder, el Santiago. Y la jornada la cerrarán los cadetes a partir de las 19.15 horas.