Una reyerta entre clanes rumanos deja tres policías heridos en Pontevedra

Por el momento, hay dos arrestados en una pelea que enfrentó a una veintena de personas

.

Pontevedra

Dos agentes nacionales y un tercero de la Policía Local resultaron heridos en las últimas horas en una reyerta que enfrentó en Pontevedra a dos clanes rumanos. En el transcurso de estas actuaciones, al menos, dos personas fueron arrestados por estar involucradas en esta reyerta que enfrentó, presumiblemente, a cerca de una treintena de individuos de dos familias distintas. 

Aunque todo parece indicar que ambos clanes arrastran este enfrentamiento desde hace meses, lo cierto es que el primer incidente se produjo a última hora de la tarde del domingo en el entorno de la playa fluvial del Lérez para, posteriormente, trasladarse al casco urbano de Pontevedra. Los enfrentamientos alcanzaron tal intensidad que Comisaría requirió refuerzos de la Policía Local, momento en el que los tres agentes resultaron lesionados.

De hecho, las fuentes consultadas precisaron que uno de los arrestados arremetió con una martillo a los policías desplazados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Una reyerta entre clanes rumanos deja tres policías heridos en Pontevedra