Carmelo Gómez y Ana Torrent abrirán el próximo otoño teatral

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

p.E.

Afundación adelanta el programa de la próxima temporada con cuatro obras de éxito a nivel nacional

17 jun 2018 . Actualizado a las 19:54 h.

A partir de mañana ya estarán disponibles los abonos para la próxima temporada de teatro de Afundación. Cuatro obras conforman la programación de septiembre a diciembre con un elenco de grandes actores.

Todas las noches de un día, un texto de Alberto Conejero interpretado por Carmelo Gómez y Ana Torrent bajo la dirección de Luis Luque, abrirá el otoño teatral, el 29 de septiembre. Según el propio autor se trata de «una historia de amor sobre la incapacidad de amar». Un hombre y una mujer, Samuel y Silvia, encerrados bajo los techos de un invernadero, intentan no ser devorados por los recuerdos del pasado. La obra habla también de la dicha de estar vivo, de la esperanza, de la necesidad de la belleza, de no ser arrastrados por el ruido y el tiempo».

La siguiente representación será El nombre, de M. Delaporte y A. de la Patellière. Gloria López, Pedro Morales, Juan Carlos Castillejo, May Pascual y Orencio ortega forman el elenco de actores de esta pieza que podrá verse en Pontevedra el 5 de octubre. Se trata de una divertida comedia en la que un grupo de amigos cena para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos.

El 9 de noviembre se podrá ver Juntos, obra de Fabio Marra interpretada Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez. Otra comedia que retrata diferentes relaciones familiares con mucho humor.

Finalmente. el 15 de diciembre cerrará la temporada La culpa, de David Mamet, dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Peón Bieto, Magüi Mira, Miguel Hermoso y Ana Fernández. Un psiquiatra es requerido para declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no solo su vida, sino la de la persona que más quiere.

Los abonos para las cuatro obras suponen un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que suponen una rebaja adicional del un 10 %. Se pueden adquirir desde el 18 de junio al 4 de septiembre en el teléfono 902 504 500 o en la web Ataquilla.com