Más de 5.500 pacientes del área están en la plataforma É-Saúde

La herramienta on line permite consultar y gestionar citas, revisar la hoja de tratamientos, informes de alta o historial clínico


Pontevedra / La Voz

Tecnologías para la salud. Más de 5.500 personas que reciben asistencia en los centros sanitarios de la EOXI de Pontevedra y O Salnés se han adherido a la plataforma on line É-Saúde. Entre otras prestaciones, la herramienta permite consultar y gestionar citas, revisar la hoja de tratamientos, informes de alta o historial clínico. Se pueden hacer usuarios de É-Saúde las personas que reciban asistencia sanitaria pública en centros de la EOXI, que dispongan de tarjeta sanitaria del Sergas, accediendo a la página web de la plataforma o bien consultando con su centro de salud. La herramienta posibilita el acceso a los informes de sintróm, informes de pruebas diagnósticas o informe del calendario de vacunaciones infantiles directamente desde el móvil, ordenador o tableta con conexión a Internet y desde cualquier punto de la geografía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 5.500 pacientes del área están en la plataforma É-Saúde