Javi Pazos reconoce que «nunca pensé en largarme»

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

El delantero granate jugó este domingo por primera vez como titular desde que llegó Carlos Pouso

22 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Javi Pazos jugó este domingo su primer partido como titular con Carlos Pouso al frente del banquillo. Lo necesitaba. A nadie le gusta ser suplente, pero a él menos. Y sobre todo cuando se repite constantemente la falta de gol del equipo y la necesidad de que llegue un delantero para suplir esta carencia. A la pregunta de cómo estás, Pazos es claro «bien, contento, bueno, no tanto».

Para llegar a ese punto de felicidad necesita marcar un gol. «Hasta ahora estaba Adighibe de titular, pero Pouso hizo un cambio y estoy feliz de haber podido jugar», señala el delantero granate, que a pesar de no contar con tantos minutos como desearía, nunca pensó en buscar una salida lejos del Pontevedra. «Aunque juegue poco o no lo haga, nunca pensé en largarme, ni tampoco me han dicho nada desde el club», confiesa Javi Pazos, que recalca que lo que quiere es minutos y goles. Y lo primero sin lo segundo es casi imposible.

Él siente que tiene el apoyo del entrenador y es suficiente para tener confianza en sus posibilidades. Es cierto que Pouso siempre valoró tanto a Pazos como a Adighibe, aunque el nigeriano disputase más partidos. Al gallego le tocó entrar más desde las bandas, lo reubicó en esa posición para buscarle un hueco en el nuevo Pontevedra. Ante el ruxe ruxe de que hace falta un delantero y las declaraciones de Pouso que lo confirman, Pazos es claro. «Claro que es molesto que digan que hace falta un delantero, no estamos finos de cara a gol, pero ya se sabe que los que jugamos en esta posición somos de rachas», explica.

El Pontevedra busca un delantero nacional y con experiencia en Segunda B para devolver el olfato goleador al equipo. «Queda mucha liga y todo se va a decidir en los últimos diez partidos», confiesa el delantero, que en lo que va de temporada tan solo ha marcado dos goles en los 978 minutos que jugó en liga.