Un vendedor de la ONCE se despide de Pontevedra repartiendo 315.000 euros

«É case seguro que os vendín prácticamente todos no Carrefour», destacó José Ramón Chaves Piñeiro


Tras dos años vendiendo el cupón en Pontevedra, el vilagarciano José Ramón Chaves Piñeiro finalizaba este lunes su contrato para, en unos días, comenzar a repartir suerte en su tierra natal. Y la despedida no pudo ser más dulce, toda vez que repartió 315.000 euros entre sus clientes tras comercializar nueve cupones premiados, cada uno de ellos, con 35.000 euros.

Desde la ONCE destacaron el hecho de que la mayoría de estos cupones fueron vendidos a las puertas del centro comercial de Carrefour en Salcedo, toda vez que era uno de los puntos a donde Chaves Piñeiro solía acudir. De igual modo, se había convertido en un rostro habitual de las calles del centro de la ciudad del Lérez, caso de Michelena o de San José. «É case seguro que os vendín prácticamente todos no Carrefour, e algún creo que aínda o vendín o domingo», destacó al respecto.

Desde la ONCE, asimismo, subrayan el hecho de que, no cabe duda, de que ha dejado «un buen recuerdo entre su clientela», al tiempo que confirmaron que «el próximo 24 comenzará a vender en su tierra natal y de residencia, Vilagarcía de Arousa»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un vendedor de la ONCE se despide de Pontevedra repartiendo 315.000 euros