El entrenador del Pontevedra, Luisito, sufre una posible trombosis en un brazo

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Martina Miser

El técnico se ausentó ayer por la tarde del entrenamiento y está pendiente de más pruebas

23 feb 2021 . Actualizado a las 19:16 h.

El técnico del Pontevedra, José Luis Míguez, Luisito, está pendiente de la evolución de una dolencia que en la tarde del lunes le obligó a ausentarse del entrenamiento del equipo para someterse a «unas pruebas médicas para llegar a un diagnóstico adecuado sobre una dolencia que persiste en las últimas horas». El comunicado enviado por el club reconoce que podría tratarse de una posible trombosis localizada en un brazo. A lo largo de la mañana está previsto que se someta a más pruebas para determinar el diagnóstico. 

El Pontevedra CF volvió el lunes a los entrenamientos después de hacer caído por la mínima contra el Compostela en Pasarón y hoy ya estaba previsto que descansasen en la planificación de sesiones de la semana. En un principio, el equipo debería volver a entrenar mañana a las 11.00 horas y el club espera que el técnico de Teo pueda estar al frente del primer equipo. 

Luisito llegó al equipo el pasado 8 de febrero con la intención de hacer remontar el vuelo de los granates después de dos meses sin conocer la victoria. Con solo seis jornadas por delante, dio un cambio al juego y se transformó en un empate ante el Guijuelo y una victoria en Salamanca. El pasado domingo cayeron ante el Compos y ahora el Pontevedra tiene la difícil exigencia de ganar los tres partidos que quedan por delante para salvar una temporada que comenzó más ilusionante de lo que está acabando. 

El técnico de Teo fichó por el Pontevedra en solitario. Para resucitar a los granates no lo acompañó su equipo técnico. Luisito se sentó en el banquillo granate sin Pepe Rico ni Roberto Valdés, sus escuderos en su andadura deportiva. Junto a él, está como segundo entrenador Ibrahim Baptiste, quien estaba ya con Jesús Ramos.