El Teucro anuncia el fichaje del portugués Gonçalo Morais

La Voz PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El Teucro anuncia el fichaje de Gonçalo Morais
El Teucro anuncia el fichaje de Gonçalo Morais CEDIDA

Juega como primera línea y procede del Balonmano Soria

22 jul 2021 . Actualizado a las 18:17 h.

La SD Teucro anunció este jueves el fichaje del primera línea Gonçalo Morais, que llega al club pontevedrés procedente del Balonmano Soria. Según informa la entidad azul, el jugador portugués, que se convierte en el segundo fichaje de la temporada 21|22 de la plantilla de División de Honor Plata masculina, «destaca por ser un jugador polivalente en las diferentes posiciones de la primera linea donde desenvolverá un papel importante en la dirección del equipo».

A través de la web del Teucro, Gonçalo Morais se muestra «muy contento por fichar por un club que conozco desde hace bastante tiempo». Añade que durante la temporada pasada pudo ver varios partidos del Teucro «y siento que encajo en el tipo de juego y en el espíritu del equipo, por eso no tuve ninguna duda a la hora de fichar». Sobre sus objetivos en el equipo pontevedrés, apunta que espera «crecer con el equipo día a día y poder mostrar mi mejor nivel en esta categoría que ya conozco. Y, claro, disfrutar haciendo lo que mas me gusta».

El jugador portugués concluye afirmando que el del Teucro «me parece un proyecto muy ilusionaste y tengo muchísimas ganas de empezar».

Gonçalo Morais empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del balonmano con a penas seis años en uno de los clubes más laureado del balonmano portugués, en la base del ABC Braga. Allí defendió la camiseta hasta edad sénior y posteriormente jugó en diferentes equipos como en el Arsenal da Devesa, CCR Fermentões, GC Santo Tirso, BM Torrelavega y en BM Soria, su último destino antes de llegar a la Sociedad Deportiva Teucro.