Mix Made in Sanxenxo: moda, gastronomía y oportunidades

SANXENXO

CONCELLO DE SANXENXO

El encuentro se celebrará del jueves al sábado en la carpa situada en el puerto deportivo

16 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda edición de la Mix Made in Sanxenxo complementará la oferta de la feria multisectorial y de oportunidades que organizan un año más el Centro Comercial Urbano Entretendas y el Concello de Sanxenxo. La carpa de la feria de oportunidades se abrirá el jueves y seguirá hasta el domingo en horario ininterrumpido de 11 a 22 horas, con representación de varios sectores de locales comerciales con especial incidencia de ropa, calzado y artesanía.

En cuanto al Mix Made in Sanxenxo comenzará el jueves con la inauguración oficial al mediodía, seguida a las 12.30 horas con un showcooking, bajo el lema Do mar e das terras de Sanxenxo, a cargo del restaurador Sabino, del restaurante del mismo nombre. Esa noche habrá un desfile de moda (20 horas) como una de las novedades de esta cita anual, Sanxenxo Fashion Parade.

Cata de cervezas

El viernes habrá un homenaje al Personaxe made in Sanxenxo 2019 (13 horas). Por la tarde (17 horas) estará en la carpa el caricaturista Gogue para la realización de dibujos en directo. Y por la noche se celebrará una cata de cervezas (20 horas).

El sábado (13 horas) incluye una cata comentada de vinos, con el lema A tipicidade dos viños de Sanxenxo (13 horas). Por la tarde se desarrollará una demostración de coctelería (19.30 horas), una actuación musical con los Gin Tonics (20.30 horas).

De forma simultánea al evento habrá una exposición de fotografía Sendeiros de Sanxenxo.